martes, 6 de julio de 2010

Slave Scene - Massive Upload!!

Heaven Only Knows ( Demo I)

Demo II

Fuck Off Away From Me 7"


He preferido subir el material de Slave Scene de esta manera, mejor que estar extendiéndolo en el tiempo. Slave Scene son una destructiva banda de noise-punk, (con ex-miembros de los geniales Cult Ritual) jartos de distorsión, ruido y acoples por todos lados. En su primera demo, Heaven Only Knows, jugaban con el efecto eco en las voces, para después dar paso a una voz mas desgarrada en sus posteriores grabaciones, todo ello sin perder un ápice de desquicie en su sonido. En su segunda demo, el sonido raya lo dañino, y su primer 7" Fuck Off Away From Me, lo saca Deranged records, otro sello que me da muchas alegrías. En resumidas cuentas, una banda que no te dejará indiferente y que literalmente destrozará tus timpanos sin piedad hasta que te desangres, y por lo menos en mi caso, lo haré con una grata sonrisa de oreja a oreja. Decir también que se me ha quedado en el tintero subir su split tape con los magníficos My Left Uterus, otros que no tienen desperdicio y de los que pronto subiré algo, así que tal vez veremos una nueva subida de estos cabroncetes.

Heaven Only Knows ( Demo I)
Demo II
Fuck Off Away From Me 7"

No hay comentarios:

Publicar un comentario