viernes, 1 de octubre de 2010

Alpinist -- Massive Upload

LICHTLÆRM (2010)

Minus.Mensch (2009)

split with Finesterre(2008)

Demo (2007)

Jooooder..Tenía muchas ganas de escuchar el nuevo disco de Alpinist "LICHTLÆRM", y la verdad es que me han dejado con la boca abierta. Su anterior disco, "Minus.Mensch", ya me dejó bastante flipado, convirtiéndose en una de las sorpresas del año pasado y ahora esto es...sublime. Alpinist son unos jodidos dioses en esto de hacer neo-crust, emocrust o como cojones queráis llamarlo, y en mi opinión se han convertido en la auténtica referencia del género. Tomando las influencias de los maestros patrios Ekkaia y Madame Germen, estos germanos cabrones van un paso más allá y lo ponen a un nuevo nivel. Sí amigos, el alumno ha superado al maestro. Esto que he subido, es toda su discografía editada hasta el momento, la cual no tiene ningún desperdicio en su totalidad. De hecho, al escuchar la demo (de gran sonido por cierto) comprobaréis que ya entonces eran una gran banda, hasta llegar a sus dos full lenghts llenos de intensidad y un sonido apuballante, donde escucharlos a todo volumen se convierte en toda una experiencia. Esto hace que me joda aún más haberme perdido buena parte de su show el año pasado en el Cry Me A River Fest(sólo pudimos ver los 10 últimos minutos), aunque ya entonces pude comprobar lo geniales que son. Así pues, Alpinist se convierten en una de mis nuevas bandas favoritas, si es que no lo eran ya, y "LICHTLÆRM" en uno de mis discos favoritos del año, sino el mejor. Grandes!

Web
LICHTLÆRM
Minus.Mensch
Alpinist/Finesterre split
Demo

No hay comentarios:

Publicar un comentario