lunes, 11 de abril de 2011

Children Of God - Coup De Grâce 7"


Hacía mucho tiempo, por no decir años, que no escuchaba algo en plan metal que me gustara de verdad (en lo que a Hardcore se refiere), pero por suerte Children Of God acabaron con esa sequía que ya duraba siglos. Con peña de Backstabbers Inc, Children Of God son una auténtica apisonadora de hardcore-metal-grind un poco en la línea de su banda predecesora pero infinitamente más salvajes y potentes. En el momento de poner el play y escuchar el primer tema pensé : "bah, más de la misma mierda", pero en cuanto sonó el segundo corte, mi rostro ya cambió y esbocé un sonrisa maligna mientras me frotaba las manos, porque los Children Of God irrumpían en mi cerebro como un gigantesco tsunami de proporciones bíblicas que arrasó con todos mis estúpidos prejuicios a la vez que me hacían papilla. Rico!

Bandcamp
Blogspot
Myspace

Download

No hay comentarios:

Publicar un comentario