martes, 19 de junio de 2012

No Faith - s/t LP


No Faith es todo un supergrupo en el que militan 3/4 partes de Vaccine : el incombustible Will Killingsworth(Voces y ruidos...si, es miembro de otra banda más), Joe Shumsky a las baquetas (como no podía ser de otra manera) y Matt McKeown(Voces y ruidos); Sean Duram(SQRM,Hoax) a la guitarra y bajo, y Jack Barret (Veloz, Veld, Skvklt, Won't Belong etc.) a la guitarra y bajo también. Este es un proyecto que, según ellos, nace de la necesidad de mezclar el powerviolence y el noise como hicieron en su día grandiosas bandas como Gasp o Supression, y aunque ellos no lo digan(lo digo yo), emulando a uno de los grandes proyectos del propio Will: Bucket Full Of Teeth. El caso es que a mi, personalmente, me suena a una mezcla de Vaccine con éstos últimos, lo cuál es todo un piropo teniendo en cuenta que son dos de mis bandas favoritas. Igualmente, me recuerdan a veces a  Today Is The Day en los temas más lentos ¿?. En definitiva, un muy buen disco aunque para mi gusto no esta a la altura de las mimas bandas que los influencian, pero es que eso era muy difícil. Editado por Painkiller records

Download

No hay comentarios:

Publicar un comentario