martes, 24 de julio de 2012

Bye Mediafire. Hello Zippyshare

Bien amigos. Harto de que mediafire me borre archivos y me amenace con el cierre de mi cuenta, he decidido cambiar a Zippyshare, un alojamiento que da mucho menos problemas, por lo menos hasta el momento que yo sepa. No deja de ser curioso, que TODOS los denunciantes, hasta donde yo sé, ni siquiera pertenezcan al mundo de la música y que, por tanto, no se verían afectados por el contenido del blog. Pero supongo que ese es el precio de la gratuidad.
De todas formas, a pesar de que mi cuenta ha sido denunciada hace semanas, a día de hoy sigue activa y salvo tres o cuatro archivos, siguen TODOS disponibles para la descarga. En las próximas semanas, dichos archivos serán restituidos a través de zippyshare y en el caso de que mediafire elimine finalmente mi cuenta, los archivos serán paulatinamente subidos a zippyshare, lo cuál me llevará cierto tiempo como es lógico.
Con todo esto, sólo me queda dedicarle un gran "¡Que os jodan!" a mediafire y esperar que el blog pueda seguir por mucho tiempo, sin que gobiernos, industrias y asociaciones con inmoral ánimo de lucro sigan poniendo trabas al libre intercambio de cultura e ideas en Internet.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario