miércoles, 12 de septiembre de 2012

Cloud Rat - Republic Of Dreams split LP

 

Gran split para dos bandas en auge. Por un lado, Cloud Rat de los cuales hicimos una reseña hace casi 2 años de su debut LP, han seguido grabando splits por un tubo durante este tiempo, y la verdad es que no les he prestado atención a ninguno, pero tras escuchar estos temas, me pondré a ello más pronto que tarde. Se me hace difícil pues tener una referencia comparativa, pero está claro que estos 6 temas muestran una mejora considerable con aquel LP debut. Grinding-Hardcore que personalmente me sigue recordando a Kursk, pero con un sonido de guitarra que me trae a la cabeza el sonido sueco de los primeros Entombed y los primeros Breach, aunque su estilo sea totalmente diferente, obviamente. Republic Of Dreams, por si no lo habéis deducido hasta ahora, son la verdadera razón que me ha llevado hasta este split. Después de sus tres temazos en el split con Beau Navire, dejan aquí 7 grandes temas de screamo/emoviolence que dejan bastante claro que tenemos en frente a una banda que sabe lo que se hace y que conoce como nadie los orígenes del género en el que se mueven. Son 100% auténticos. En estos nuevos temas, se acentúan aún más sus orígenes en Louise Cyphre y sigue patente una influencia para mí clarísima ya desde su anterior split: Jeromes Dream. Editado por IFB records y React With Protest.

Cloud Rat
Republic Of Dreams

Download

No hay comentarios:

Publicar un comentario