viernes, 15 de febrero de 2013

Church Whip - Psychedelic Nightmare LP


Después de una demo que me moló y reseñé aquí un 7" que me gustó algo menos (aunque admito que tengo que darle más escuchas porque ahora no estoy seguro de si le presté la atención adecuada) era el turno para que Church Whip editarán por fin su anunciado LP. Con un comienzo algo raro con 2 temas instrumentales, el caso es que en este LP retoman ligeramente las pequeñas influencias del Black Metal que mostraban en su demo y que me pareció obviaron en su 7", para combinarlos con su Hardcore-punk/D-Beat pero llevándolo aún más lejos, y atreviéndose con algún punteo de corte muy heavy, lo cuál, aunque suene extraño, les da un toque bastante guapo y original. Por si hay algun despistadillo, Church Whip tiene al gran David Vassalotti a la batera (Cult Ritual, Merchandise, Crooked Cross, Death Cult Suicide, Neon Blud, Dads, 性交, etc.), sin duda, uno de los músicos más prolíficos del underground americano, junto a más peña de Merchandise, Horrid Cross y Divisions...casi nada. Editado por Corpse Without Soul.

Download

No hay comentarios:

Publicar un comentario