jueves, 4 de julio de 2013

Creem - Curator 7"


Creem dan un importante paso adelante, después de una demo cassette, una tour tape, un 7" y un disco que sin ser malos, estaban totalmente sobrevalorados en mi opinión, vuelven, esta vez sí, con 4 grandes temas de Hardcore-Punk redondos, rotundos y repletos de energía. Si te molaban ya desde antes, debes hacerte con este ep en el acto porque supera con creces todo lo que habían grabado hasta ahora. Y si no te decían nada como era mi caso, recomiendo totalmente este ep para disfrutar de un buen rato con una banda que mejora con cada edición e incluir un nombre más a tu lista de imprescindibles. Editado por Static Shock Records.

Listen
Download

2 comentarios:

  1. Pues a mí el 12" homónimo me encantó, tanto como este EP. Una gran banda.

    ResponderEliminar
  2. A mi me parecía que estaba bien, pero las reseñas que leía los ponían por las nubes y a mí me parecían exageradas. Un grupo que estaba bien, pero sin más. Aunque a lo mejor lo escucho dentro de un mes y resulta que me encanta. No sería la primera vez que me pasa :).

    ResponderEliminar